Camila YA está en Bogotá PDF Imprimir Email

Camila YA está en Bogotá

Camila la agrupación pop del momento llegó esta tarde a Bogotá y en rueda de prensa para medios de comunicación nos contaron algunos “secreticos” de lo que será su presentación este 11 de mayo en el Coliseo Cubierto El Campín…

camilaA las 5:05 de la tarde Samo, Pablo y Mario entraron en el salón ‘Torre de Oro’ del Hotel Cosmos Cien donde se dio nuestro encuentro. Allí… Juanes, Shakira, la comida colombiana, su inspiración para componer canciones, el susto q pasaron en Bolivia este fin de semana, el inicio de su carrera, el fenómeno de la piratería y, por supuesto, un adelanto de lo que será el show del próximo miércoles se convirtieron en el plato fuerte del íntimo encuentro que sostuvimos con ellos y que es la antesala perfecta a su presentación.

El incidente en Bolivia…

El destino les jugó una mala pasada este fin de semana en Cochabamba, 15 hombres armados entraron al lugar donde la agrupación musical y su equipo de producción descansaban y al confundir a su jefe de seguridad con otra persona lo golpearon fuertemente. Para ellos, fue un episodio demasiado fuerte e impresionante, pero sin embargo, se niegan a cancelar su gira por lo sucedido.

marioEl concierto…

Este trío mexicano promete una presentación como para no perderse, una hora y media durará el concierto y los asistentes disfrutarán de una impecable producción visual, su acostumbrada puesta en escena y los mejores éxitos del primer y segundo álbum musical al mejor estilo pop y con lo mejor de sus letras.

Para la agrupación mexicana, Colombia se convirtió en un reto, pues fue el país más difícil de conquistar en Latinoamérica y después de muchos años de intentarlo, por fin están aquí con más del 95 por ciento de la boletería agotada a dos días del concierto y con toda su buena energía para demostrarnos cómo ‘Todo Cambió’ y cómo componen e inspiran las letras de sus canciones ‘Solo para Ti’.

samoSu inspiración…

CAMILA atraviesa por su mejor momento musical, un Disco de Diamante en México por más de 300.000 copias vendidas, Disco de Platino en Estados Unidos, Triple Platino en Venezuela y Disco de Oro en Colombia, Argentina, Chile y Centroamérica; lo confirman.

Las letras de sus canciones tocan fibras, mueven corazones, llenan estadios y coliseos y van desde el amor rosa hasta la nostalgia. Estos jóvenes artistas escriben de sus vivencias personales y de las historias de quienes están más cerca y dejan huella en sus vidas, por ejemplo; Mario confesó qué ‘Aléjate de Mí’, la escribió con mucho remordimiento, pues estaba con alguien pero amaba a otra persona. Es por ello, que es a su inspiración a la hora de componer a la que le atribuyen el éxito de sus canciones.

pabloAsí es CAMILA…

Aman la comida colombiana, reconocen el valor que hay en cada uno de sus fans, apoyan las causas sociales principalmente si están relacionadas con fenómenos naturales o con niños que padecen de cáncer, no ocultan la soledad que muchas veces experimentan los artistas a pesar de estar rodeados de tanta gente, creen ciegamente en que el talento abre puertas y puede romper paredes, pasan por el mejor momento de su carrera musical y están más juntos ahora que nunca.

Confiesan que admiran a Shakira por todo lo que hace y buscan acercamientos para trabajar con Juanes.

“Nos sentimos muy orgullosos de ser mexicanos y encontrar que a pesar de que existe la piratería, mucha gente  va a comprar discos originales y eso nos llena de ganas de seguir adelante, tenemos los pies en la tierra, no negamos un autógrafo, sabemos que cada vez que lo hacemos es un disco menos”.

...

 

youtube twitter flickr facebook blogger

rss

ippf

 

 

 

Haga click para ver
icono-der-sex-y-rep
publicaciones
tu sexologa profamilia
Haga click para ver
Profamilia en la Red
Supersalud

Profamilia Sede Nacional: Calle 34 No. 14 - 52 Bogotá D.C. Conmutador: 57+1+339 09 00
Línea gratuita: 018000 110 900

COPYRIGHT © 2013 Todos los Derechos Reservados Profamilia Colombia - Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular :: Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2013
Políticas de Privacidad